Donde habitan los mounstruos :)


Un simple blog, no ofrezco nada :) , solo te relatare lo que acontece, en verdad no esperes nada de mi :)

Pueblo chino :)

Pueblo chino :)

sábado, 1 de mayo de 2010

Creciendo...

Semanal, mensual¿? Muchas dudas "aquejumbran" mi nivel de inteligencia,
tomo un cafe, dos tazas mas por favor :)
Mi piel se enchina cada que veo su imagen atravesar mi pupila, me robaron la bolsa de bukemina,
meses de espera, problemas, no alcanze ni una que llamara mi atencion, la foto lumbar¿? mi idea robada,
me ire al anonimato, ya no espero nada.
Semanas luchando, llorando, animandote, y todo sigue igual,
haciendo esfuerzos, juntando dinero, y todo de que sirvio¿?
hoy solo te veo hundido en vicio, llamadas a media noche, saldos agotados,
llamadas perdidas, lugares sin señal, CONFUSION, lo armonico ya no volvera....
Recuerdo el dia del extasis, tu no estabas a mi lado, estabas en tu mundo,
soñe por meses con ese momento, llegue tarde, justo el EXTASIS, eso lo dice todo,
y en TU lugar, lo comparti con el enemigo, con alguien que jamas
creia estaria a mi lado, y ahi estuvo, Gracias por estar :)

Lllanto, mas llanto por horas, mas llamadas, mas mensajes, cero saldo, preocupaciones
empiezan los enojos :)
tenia que haber llegado a casa hace tres horas , me dije :(
regaños, en donde estas Fernanda¿? - Ni yo lo se -
llego de puntitas, engañada, regañada, decepcionada, sin la cara de ilusion con la que sali por la reja aquel dia....
Con MAS enemigos, gente que me bloquea, que quisiera borra, ahora solo tengo un deseo :
-AYUDAME NENA-
-SIEMPRE ESTARE AHI, PINCHE ENANA!-
Y ahi vamos, con las problematicas, seguimos juntos, seguimos lejos,
con mentiras que delatan lo que en verdad eres, y quitan el encanto que tuve por años,
años que se vuelven tierra, TE AMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario