Donde habitan los mounstruos :)


Un simple blog, no ofrezco nada :) , solo te relatare lo que acontece, en verdad no esperes nada de mi :)

Pueblo chino :)

Pueblo chino :)

miércoles, 2 de junio de 2010

Again¿?

Exactamente un mes sin entrar aqui, no se, creo que me desconecte
por un tiempo, durante el mes de mayo, mi vida se volvio equis, sin escuela,
sin mis platicas interminables, sin los viajes en transporte publico, extraño la ciudad,
extraño el ruido, el ruido de vida, al fin; consegui un monedero de bukemina
y eso me hizo tan feliz! :)
las ultimas dos semanas he disfrutado de caminar, sola, por el parque,
por la beliisima colonia condeas-quiza no de la forma que lo planeaba- pero estuve ahi,
me puse a pensar el mucho tiempo perdido que he gastado en casa,
que puedo lograr mas, retorne a la television, no sabia que las caricaturas que yo veia de niña
se repiten por las mañanas :), eso me devuelve mi sonrisa, un consejo : nunca planeen lo que haran en la semana, yo habia planeado continuar buscano trabajo, ir a validar mis horas inglesas, ir a comprar pinturas y una bella tela, salir, visitar a la gnte que extraño y luego¿? surgio algo que jamas pense, y heme aqui, escribiendo, haciendo quehacer y pensando una forma de ganar dinero, en fin, NUNCA PLANEEN ALGO, NUNCA SALDRA COMO QUISIERAMOS :) (no es una vision pesimista, es algo realista)

Lugares¿?
Visiten el parque de circuito misioneros en satelite, lindo lugar para caminar por las tardes :)
Visiten la libreria el pendulo, muchos libros interactivos ademas de una buena taza de cafe :)

Barato!
Si pueden, dense una vuelta por la libreria el sotano de coyoacan, yo me encontre una biografia
maravillosa a tan solo $15.- pesos, hay muchas ofertas :)

"Que la vida sea como las rosas.... con espinas, pero aun asi maravillosa" :)

1 comentario: