Donde habitan los mounstruos :)


Un simple blog, no ofrezco nada :) , solo te relatare lo que acontece, en verdad no esperes nada de mi :)

Pueblo chino :)

Pueblo chino :)

miércoles, 14 de abril de 2010

Semanal¿?

Esto del blog... comienza a desintegrarme
no es algo como lo creia, ok seguire escribiendo
pero posiblemente ya no tan seguido, ultimamente mi vida
esta llena de pocos momentos importantes,
solo cosas naturales, tan comunes, nada especial,
recomendaciones¿? Podrian darse una vuelta por el hotel Condesa DF y observar
la obra de distintos artistas :)
... Una pelicula¿?.... Por excelencia Enseñanza de vida.... o Norteado.... grandes historias...
... Me compre aquella blusa estupida de la que me arrepiento....
RECOMENDACION MILLONES!
Chequen el trabajo de Neza Apparel :)  .... Ropa ligera.... vestiditos sencillos, cosas de verdad hermosas a bajo costo, piezas unicas, descuentos!... me enamore de este colectivo, yo ya compre! en verdad , chequen su trabajo es interesante y ovbio, unico :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario